Categorías
eventos

Cervezas Sailor apoya la cultura con la editorial grupo Sargantana

Desde Cervezas Sailor nos complace anunciar en el Día del libro que se celebrará el viernes 23 de abril un proyecto que nos hace mucha ilusión como es #apoyandolacultura con grupo Sargantana.

A partir de ahora las presentaciones del grupo editorial Sargantana cuenta con un nuevo patrocinador. Gracias a Paz Navarro y su equipo por confiar en nosotros. Así que después de cada presentación podréis maridar esos libros con nuestra cerveza con esencia de mar.

Grupo Sargantana nace en Valencia en 2014, siempre relacionada con el mundo del libro, la cultura, el sector editorial y de las artes gráficas. Un grupo que ofrece una gran variedad de servicios, por lo que permite ser un proveedor global, capaz de añadir un valor añadido y personal al cliente en su diferentes marcas.

NPQ: oferta adecuada a aquellos escritores y profesionales que buscan un servicio personalizado, transparente, cercano y muy actual para la edición tradicional, la autoedición y la coedición de su libro.

Brief: Sus publicaciones están orientadas hacia temas de innovación pedagógica y de capacitación profesional.

Aleta: Sello fundado en 1996 como faneditorial publicando tebeos de autores españoles, dando el salto a la profesionalidad con licencias norteamericanas como “Savage Dragon” e “Invencible” o italianas como “Dylan Dog” o “Tex”.

Desfiladero: Editorial especializada en cómic para adultos, en formato de novela gráfica, en libros sobre historia del cine y ensayo sobre el noveno y el séptimo arte. Nace en el año 2016. 

Galés Edicions: Sello editorial de publicación de libros en valenciano. Las colecciones de su catálogo son de narrativa, poesía, ensayo y teatro.



Y empezamos esta colaboración con la presentación del libro este viernes 23 a las 18:00h en nuestra fábrica de cerveza artesana. En esta ocasión contamos con la presencia de la autora Clementina Domingo del libro Apicultura, una especia en peligro de extinción y otras cositas de la vida moderna.  Y la ilustradora del libro Empar Piera.

Te puedes apuntar a la presentación a través de ESTE ENLACE.