Categorías
eventos

14 edición del Valencia Boat Show

VALENCIA BOAT SHOW

Durante cinco días, del 28 de octubre al 1 de noviembre, los pantalanes de La Marina de València han sido el mejor escaparate para la oferta de embarcaciones nuevas y novedades, motores, electrónica, servicios, marinas, destinos turísticos, accesorios y actividades vinculadas con el mar.

El Valencia Boat Show se confirma como una cita de referencia en el sector y tuvimos la suerte de participar con nuestro stand Sailor Gourmet.

 

El Valencia Boat Show ha cerrado su 14ª edición, marcada por la gran afluencia de visitantes, que a solo unas horas del cierre del certamen ya alcanzaban los 20.997, con sensaciones muy positivas entre los expositores, que han confirmado la visita de numerosos clientes potenciales procedentes de diversos puntos de la geografía española, así como extranjeros residentes en la costa mediterránea.

El salón ha contado con una combinación de visitantes en busca de un primer contacto con la náutica y usuarios ya experimentados que han acudido con intención de comprar una embarcación nueva, encontrar un amarre, o adquirir equipamiento o accesorios para su barco.